miércoles, 19 de octubre de 2011

Normalidad

Hace rato terminé mi semestre en la USACH. Creo que habré salido con un 6,2 o un 6,3 (recordando que la nota máxima en Chile es un 7, lol). No me molesta. Me parece que me fue genial para haber cerrado el semestre tan a la fuerza y que, aún así, aún cuando mis conocimientos no se completaron en un 100%, aprendí bastante.

Ahora mi único problema es quedarme en la casa. De repente, siento que los días pasan muy lentos; otras veces, que no los viví. Es como si los miras a través de un vidrio y pudiese ver cómo se desarrollan. A veces también siento que daría lo que fuese para volver a estar en clases, aún cuando lo más importante ahora es qué cambios se pueden hacer por el país (and all that jazz).

En fin, quizás por ahí encuentre algo en qué entretenerme, como hacer más tutoriales o manualidades o qué sé yo.

Listening to: JASMINE - PRIDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario