domingo, 19 de febrero de 2012

Everything is changing

 Cuidado, entrada muy larga y, quizás, no entiendan las cosas y 
les de flojera leer... no digan que no les advertí.

Finalmente, los cambios en el super rinconcito de Noburin, llamado blog, llegaron, todo gracias a @hipsteroboc, quien suele aguantarme todos los caprichos y reclamos que tengo, especialmente porque soy bastante jodida respecto al blog hacer labores de diseñador gráfico personal y me ayuda a dejar bonito y decorado, haciendo que me sienta cómoda en el proceso (En serio, gracias por todo, Denshis :3!).

Supuestamente, hoy quería hablar de cosas tiernitas como gatitos and all that fluffy stuff para hacer que me extrañen, puesto que mañana me iré a La Serena (en el norte de Chile... playa ¡ugh!, aunque intentaré traer fotos), pero a cambio, hablaré de los super-duper cambios de Gothic Party Speed Session a Electric Moon Light.   

Primero, los cambios en el blog ya lo había anunciado, por lo cuál no debería ser sorpresa para nadie (además, ¡miren que lindos colores! ♥), pero debo decir que sólo hoy me decanté por este nombre. Los días pasados, estuve pensándolo mucho y mi primera opción era ponerle Merry-go-Round (por favor, no se quejen de que sólo puedo poner nombres de canciones de ayabie...), pero nunca encontré una imagen que me gustara realmente y representara lo que yo quería para el concepto que tengo de Merry-go-Round.

Sé que esto no tiene que ver mucho, pero quiero explicarlo. Para mí, aparte de que Merry-go-Round signifique Carrusel, representa la vida. Que es un ir y venir constante, que sigue y sigue. Que eso es de lo que habla una buena-para-nada como yo. Y que disfruto que sea así, que sea un Merry-go-Round en el cuál no sé dónde terminaré ni tampoco sé qué pasará con los otros. 

Hay una parte de la canción que dice "We're all soaked through but let's just laugh / For today's a happy party too. Spinning round and round and round / All light and airy and light" y me encantó. Era olvidarse de los problemas y reír porque hoy también era una fiesta. ¿Fiesta? ¿Y qué hay que celebrar? Pues... ¿eso qué importa? Sólo celebrar y ya. Y eso que ni siquiera les he hablado de lo mucho que disfruté de las caras de Yumehito en el video, de que me gusta cómo le sienta esa chaqueta y que se ve sexy como rubio, kya kya~

Ahora, pasando particularmente a Electric Moon Light, la historia es sencilla y complicada. Este título era la segunda opción. Antes (hablo de más de cuatro meses atrás), era una canción que me traía tranquilidad y que me provocaba un nudo en la garganta de lo hermosa que la encontraba. Alguna vez, fue una canción que terminé dedicando a una persona y, por su culpa, no podía seguir escuchándola sin llorar, aún cuando decía todo lo que sentía respecto a ella.  E incluso, fui tratada de melodramática por lo mismo (aunque a mí poco me importó, ya que seguí siendo fiel a lo que pensaba fervientemente).

Pero, ahora, los problemas están resueltos. El pasado, al fin, está en calma. La muestra de ello fue que hoy escuché la canción y tomó otro sentido. Antes, veía simplemente un grito desesperante, una pregunta eterna y sin respuesta, una queja apesadumbrada y hoy, casi mágicamente, tomó matices distintos: de un nuevo comienzo, de la oportunidad que se tiene que dar la gente y que hay que agradecer a los recuerdos, porque con ellos uno es lo que es en la actualidad. Y no hay que temer a nada, especialmente si tienes alguien a tu lado para soportarte y respaldarte.

Electric Moon Light o Del cómo las cosas pueden cambiar según cómo se visualicen.

Espero, aprovechando de mencionar, que de quién estoy hablando lea esto y entienda el cómo veo las cosas ahora. Que pueda escuchar la canción y pueda intentar encontrarle el significado que ha tomado ahora para mí. Y que sepa le agradezco todo lo que ha hecho por mí, como también lo que no ha hecho. El no haber hecho las cosas ha ayudado a mi determinación y también me ha ayudado a crecer como persona, aunque pueda sonar ridículo. Gracias por absolutamente todo, en especial por ser quién eres. Sabes que te quiero así, tal y como eres. 
 
Y gracias a todos ustedes, por apoyarme en todo y entenderme... o aparentar que lo hacen. Eso hace que alguien como yo siempre se mantenga cuerda.



1 comentario:

  1. Woah, me leí toda la entrada!
    El diseño quedó muy lindo Nobu... los colores y todo. Los cambios le quedaron muy bien :3
    No importa si solo le pones nombres de canciones de Ayabie, es tu banda favorita y eso u3u
    Hablando de Ayabie, hace mucho (pero mucho) que nos los oía... no me retes ;_; Recuerdo que escuchaba gothic party speed session y me gustaba muchísimo, pero luego de unos formateos la canción se perdió y no la pude volver a descargar ( si, época sin internet y el cyber bleh)
    Creo que electric moon light la escucharé más tarde, simplemente para oírla en calma, me ha pasado que se dedican canciónes y luego no las puedes escuchar (me pasó con una de plastic tree) pero luego pasa lo que dices, al oírlas luego de pasado un tiempo toma otro significado, te 'llega de otra manera'.
    Lo bueno es que los problemas están resueltos!
    Y que esa persona haya podido leer todo lo que pusiste :3
    Te cuidas Nobu~

    ResponderEliminar