lunes, 10 de octubre de 2011

Tutorial: Polka Hearts

Tal y como se lo prometí a @Ritsu, vengo con un tutorial para las uñas y les demostraré que no hay que ser tan tan taaaan genial para poder hacer algo creativo. Sólo hay que tener el implemento necesario o conseguirlo :3c así que... ¡Bienvenidos al tutorial super duper fácil de Noburin!

MATERIALES:

Lápiz blanco y Color rojo para la base
Real Red de Crisnail
Yo ocuparé un lápiz blanco de uñas que se puede comprar en cualquier mall chino. No recuerdo cuánto me salió y, por lo mismo, no les podría dar un valor exacto. Si no tienen uno de estos, pueden ocupar un color blanco e ir sacando la pintura con un palillo. También tengo este bonito color rojo de Crisnail. Su nombre es Real Red. Si así lo desean, pueden variar los tonos y hacer distintos contrastes, por ejemplo, un color negro de base con corazones rojos no quedaría mal.

Base de ajo y limón y brillo Konad Regular Polish

 
Secante rápido de Crisnail


Extras: No me meteré con la "previa" al tutorial, pero sí les recomiendo que ocupen una buena base para que les cuide las uñas y no se rompan. Yo ocupo la Base de Ajo y Limón de Masglo. La compré en la Zona Franca del Metro Los Leones. Aunque es algo cara, les juro que no se arrepentirán.

Lo otro que está aquí son para después: cuando acaben de hacer los corazones, ocupen brillo. Así no se les "saltará" la pintura con tanta facilidad. Yo ocuparé el Regular Polish de Konad. Y en la segunda imagen, está mi mejor amigo. Si ustedes lo encuentran, también será el suyo: Express Dry Oil de Crisnail, para secar rápidamente toda la pintura y así no correr tantos riesgos.

También los otros básicos que no están aquí: algodón, quitaesmalte, etc.

PASOS:
"V"






Primero, les quiero enseñar cómo hacer los corazones. Es tan fácil que pensarán "¿por qué no se me ocurrió?" Lo que tienen que hacer es dibujar una "V", tal como en la foto. Deben evitar que les salga como una "V" como tal, por decirlo de alguna manera, así que sólo redondean un poco los bordes de arriba.
 

En el primer paso, apliquen dos capas de su color de base. Así el color natural de la uña no se translucirá.


Luego, hagan la "V" que se les enseñó en el costado derecho superior. Lo mejor es siempre comenzar de derecha a izquierda y de arriba abajo. 


Comiencen a repetir el patrón enseñado en toda la uña, les quedará así:


¡Y listo! ( ・ω・)ノ Ya tienen hecha su obra maestra. Deben repetir los mismos pasos en todas las uñas.



Obviamente, tal y como lo mencioné, cuando las tengan listas, pónganle una capa de brillo para que el diseño no se salte.

Y si quieren, luego de todo, se dan un regaloneo ocupando crema...


*pukukukuku~* </auto_promoviendo_lo_que_vendo>

Espero que a alguien le haya servido y lo aplique, ahí me dicen los resultados ♥ 

BTW, tutorial dedicado a @KBT001/Nyan que no quiso ser mi modelo de pruebas, aún cuando le ofrecí pie de limón a cambio. Por eso tuve que hacer el tutorial en mí misma xD


Listening to: AYABIE - パレード [AYABIE - PARADE]

3 comentarios:

  1. ASGASHAGSJ!!!!!!!!!!!!!!!
    lo voy a intentar cuando tenga uñas ;____;
    que ahora mis uñas sufrieron un atentado por acarrear estúpidas cajas de jugos, pero lo haré ;u;
    Gracias Nobu!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, es sencillo y eficiente. :3 A mí me gusta jugar con los pinceles delgado o palillos, salen cosas muy lindas, hace unas semanas me hice unas flores. :3

    Ah, para el esamalte que queda en la cutícula hay unos plumones vacíos a los que les puedes agregar acetona y la verdad son magníficos, para cuando tienes qué salir ese mismo día y no quieras arruinar el trabajo por culpa de los residuos. Cuestan alrededor de 1USD pero no sabría dónde aconsejarte comprarlo, porque yo vivo en México. u_u


    Saludos ♥ (xocoratu@twitter)

    ResponderEliminar
  3. Ohh me gustó! Creo que lo haré xD
    Saludos

    ResponderEliminar