miércoles, 18 de enero de 2012

Sobre la pequeña gran USACH

Queda poco para acabar el segundo semestre (para ser exactos, el semestre finaliza en 17 días hábiles) y ya estoy con miedo xD se vienen las pruebas finales, la posibilidad de salvar o echarme un ramo... y no poder darlo hasta el cuarto semestre, haciendo que me atrase bastante con las materias; se viene el estrés y, una vez más, se vienen mis promesas de Noburin, si te va bien, te comprarás algo para celebrar... y luego llorarás por el dinero que gastaste sin necesidad de ello.

Por el momento, no hay que preocuparse tanto de eso. Venía particularmente aparecerme por acá para no sentir que abandono mi blog a su suerte mencionar algunas cosas sobre la pequeña gran USACH.

Hoy fue el último día de las matrículas para los cachorros (a.k.a Alumnos que están ingresando por primera vez a la carrera). Era emocionante ver sus caritas mientras se iban con los papeles y diciendo "Ya pertenezco a la USACH". Me recordó a mi misma cuando firmé las cosas para la carrera, y vino a mí esa sensación de nostalgia infinita. Personalmente, sentí mucha satisfacción cuando firmé mi matrícula y que había hecho algo importante por mí: que al fin estaba en el lugar al que siempre pertenecí, por más cursi que suene. 

Lo único lamentable de la situación de los cachorros es que ni siquiera se imaginan la que se les viene, hahaha. Y con eso, hablo particularmente de sus clases, de la adecuación a estas (porque habrán materias que no entenderán ni a palos si alguien no les explica con manzanas) y, claro... el anhelado cachorreo, donde pondré énfasis en meterles miedo, y les haré creer que cortaré pelo y seré mala... Me conocerán como Mini-Hitler >:3 (?) Será entretenido, yo lo sé. Cuando el cachorreo ocurra, vendré con fotos.

Listening to: FLOPPY - VOID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario