domingo, 1 de enero de 2012

Welcome, two loli-thousand twelve

Antes que nada, feliz año nuevo a todos ♥. Espero que la hayan pasado increíble y que no se hayan emborrachado tanto.

Con respecto a mi noche de Año Nuevo, no fue gran cosa. Nos quedamos con mi familia acá en casa, celebrando entre nosotros. Con mi padre, a las 2 AM (aproximadamente) estuvimos hablando de teorías conspirativas y esas cosas. Salfate hubiese estado orgulloso de nosotros.

Particularmente, no estuvo mal. De todas formas, ahora mismo no tengo muchas ganas de escribir sobre ello, siento como si mi alma hubiese abandonado mi cuerpo: ese nivel de flojera es el que manejo ahora xD

Eso sí, debo decir que decidí empezar el año de una forma en particular: vestida de Lolita. No sabía bien qué ocupar hasta que ¡poof! Arte de magia y en mi mente ya me vi vestida así. Rápidamente, manos a la acción. 

¿Recuerdan que una amiga china mía (Kayla) me había mandado una blusa blanca desde su trabajo? Ocupé esa. Lamentablemente, tenía mucho encaje barato y decidí retirar un poco bastante antes de parecer una italoli. Sino, yo misma y @chocomagi me mataban. 

  

Sí, todo eso terminé retirando de la blusa xD...

Y pues, fotos y ya. Vestimenta lolita. Ya dije, mi alma me ha abandonado, así que no estoy para muchas explicaciones hoy *sob sob*



 Listening to: Olivia - Kiss me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario