domingo, 1 de abril de 2012

About a Lion

Pues, finalmente volví a clases esta semana. ¿Saben lo que significa, cierto? ¡Sí! Ya ocurrió el cachorreo y yay! Todo muy bien. Y pensar que ahora soy toda una Leona después de esto (?) Lo único es que los cachorros fueron cobardes y no quisieron participar son demasiado nenas para mi gusto. De todas formas, de ser ellos, creo que también me hubiese espantado con solo ver en las cosas que se tenían que revolcar.

Mucha asquerosidad junta, yay!
No sé si se alcanza a apreciar en esplendor (?) pero esa asquerosidad estaba con fruta podrida y pescado. Incluso los pobres tuvieron que darle un beso a una cabeza de pescado, ugh. Lo que es yo, como prometí, si fui mala con ellos. Incluso, alguien terminó dándome un beso en los zapatos... me sentí como toda una dominatrix xD  

En otras noticias (y que también tiene un poco que ver), desde el viernes estoy enferma. Ese día fue el asado de los cachorros e igual asistí, pálida y todo, pero me fui rápido. Fui sólo a buscar al cachorro que me besó los pies, lo adoré.

La paliducha/cara de zombie de la derecha soy yo.

Felipe/Tetsushi, cachorro de Nobu (o como le digo yo "¡Ven para acá, tú!").
Y... eso. No hay mucho que agregar. No tengo suficientes fotos para ello, baw.

Ah, por cierto, ya está disponible el upload de marzo sobre propósitos de año nuevo. Si ocurre algo más interesante, vendré a avisar y todo.

Listening to: Makoto Miura - Bad Romance (Lady GaGa's cover) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario