lunes, 7 de enero de 2013

Such an attentionwhore like you!

Bueno, usualmente me gustan los cambios. 

El jueves pasado fui a la peluquería esperando repasar mi color negro, pues ya estaba con un tono chocolate en la cabeza y terminé saliendo de un color que no esperaba. Han pasado varios días y aún no me acostumbro al mismo, y creo que menos me acostumbraré ya que @nombrealeatorio me dijo el viernes "¡Oh, Nobu! ¿Tuviste problemas? ¿Se te quemó el pelo?". Mi cara fue un poema mientras le decía WAT y le explicaba que solo me había teñido de un color distinto...


Roja. ROJA. Roja como el comunismo, el comunismo vive en mi cabeza. ¿En qué clase de persona me convertiré? En la peor, de seguro, já.

Pero, si no les gusta verme de rojo, siempre podemos adoptar otros términos, pues ahora podré cumplir mi sueño de ser una Paella Mayo Choclo. ¿A que no soy la más uguu~ de por aquí?  


En serio, verme tan cagüai con esa peluca me hace preguntar si debería teñirme de rosado o no ;__;

Listening to: Dubmood - Supersquatting feat. Zabutom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario