jueves, 21 de julio de 2011

Pukukukuku~

Bienvenidos a la primera entrada (edición beta, por cierto) del blog. Lo siento mucho pero necesitaba un espacio donde escribir y, por lo mismo, escogí este medio. Ya no quiero seguir incomodando a quién no desee leerme y, por ende, si usted llegó aquí es porque quiere leerme. 

Preparándolos psicológicamente para lo que se viene, les diré que aquí escribiré sobre lo que se me dé la puta gana gatitos y cosas bonitas. Ah, y también les contaré sobre mi vida y me desahogaré por aquí y si no les gusta, la puerta es ancha. Pukukukuku, qué mala que soy~

Ahora, si me disculpan, seguiré trabajando por hacer de este esperpento un lugar donde me guste escribir y donde ustedes no lo sientan tan... en blanco, lol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario