jueves, 21 de julio de 2011

Valentine

Si lo pienso bien, debo ser una completa desconocida para ustedes (o la mayoría de ustedes). Usualmente, hablo de mi vida cotidiana sin vergüenza, pero eso no creo que signifique que puedan sacar detalles de mí, sin embargo, por lo mismo, he decidido que quería poner cosas mías, a ver si a alguien le importa.

Mi nombre es Valentine (dejémoslo en eso) Maire. Actualmente tengo 19 años y resido en Santiago, Chile. Estoy en la universidad estudiando Traducción e Interpretariado en inglés-japonés-portugués (aunque, el título es más largo de lo que piensan). Me apasiona la lectura, las películas, la música, la pintura y, en fin, cualquier expresión de arte que puedan imaginar.

Tengo un perro beagle, mi adoración, llamado Chester. Aunque suene ridículo, él hace labores de mascota/amigo/psicólogo personal. Cuando estoy desesperada de que alguien escuche lo que tengo para decir, él está ahí y sólo se limita a mover la cabeza como si entendiera.

Me gusta la moda, usualmente estoy al tanto de lo que está in en la temporada, que lo aplique ya es distinto, porque siento que no se me verá bien... pero sí soy seguidora de una moda/estilo de vida, que es el Lolita. No suelo vestirme así, puesto que no tengo muchas cosas, pero si sueño con tener muchos accesorios de lolita.

Sobre cosas favoritas, no tengo muchas. Creo que el mundo está siempre cambiando, también las personas, y por lo mismo, hay muy pocas cosas favoritas que son fijas en mí. Aquellas que sí lo son, las atesoro enormemente y las cuido en forma sagrada.

En mis tiempos libres, usualmente leo, dibujo o lo que pueda hacer. También me gusta conversar mucho, sobre todo con la gente que estimo y con quién soy muy cariñosa. Con ellos, si pudiese, gastaría todas mis horas y mis días, especialmente cuando tienen problemas, para que se sientan mejor. 

Por último, de cosas que se me ocurren por conversar, puedo decirles que mi ideología de vida es no mentir. Siempre voy con la verdad por delante e intento decir las cosas en forma que no duelan. Han habido veces que he mentido, pero luego, como me pesa la consciencia, digo la verdad, lo acepto... 

¿Conclusión? Soy una persona con gustos variados y con quién usualmente no costaría conversar, que sabe lo que quiere y que intenta pasar por culta... eh... bueno, ustedes entienden, yo sé que siempre lo hacen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario