viernes, 2 de diciembre de 2011

Cerrar capítulos

Creo que todo esto se simplificaría si destruyen mi esperanza, si la masacran en el suelo y matan hasta el último ápice de ella. Con eso me doy por satisfecha. Llorar toda la noche ahora da lo mismo, la cuestión es que no quiero despertar mañana pensando "quizás hoy resulte" porque, a veces, la esperanza puede ser muy dañina... 

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. ¿Y si la puerta nunca se cerró del todo? ¿Significa que la ventana tampoco se abre completamente? Y es que me molesta sentirme entre la espada y la pared y, en especial, me molesta sentirme esperanzada por algo que puede tardar mucho y que quizás nunca volverá...    

Listening to: Pink Freud – Spreading The Sound Of Emptiness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario