sábado, 31 de diciembre de 2011

Goodbye, two thousand eleven!

El año acaba. Muchas cosas se han ido para no volver, muchas nuevas vienen y nadie sabe lo que nos espera.

Haciendo un recuento del año, si bien los últimos meses no fueron lo más perfectos que yo hubiese querido, están bien. Aprendí lecciones. Todo este año me enseñó cosas que no puedo ni debo olvidar, sino ¿para qué haberlas vivido?

Cumplí sueños, como haber ingresado a Traducción. Otros sueños que albergaba en el fondo de mi corazón ya no se cumplieron (como mi deseo de Navidad, por ejemplo), pero no importa, porque esta última semana entendí que mi luz puede iluminar, que es fuerte, y que quiero que siga iluminando a quiénes amo.

Aprovecho este espacio para dar gracias a la vida (?) a todos: en este año fortalecí relaciones, conocí gente nueva y que ha causado una muy buena impresión en mí, gente que había olvidado ha vuelto (y espero que sea para quedarse); otros se fueron para, quizás, no volver, otras relaciones acabaron. El mundo da vueltas. Merry-go-Round. 

Les agradezco a todos, desde el fondo de mi alma: cada día aprendo cosas nuevas. No quiero dejar de aprender nunca. Si dejo de aprender, dejaré de existir. 

Les agradezco a los lectores de este blog, que tantos momentos de rage y momentos emo me ha aguantado. Les agradezco a ustedes porque están interesados en mí, en leerme. Les agradezco porque, quienes me leen, se han preocupado por mí. Les agradezco todo el apoyo que me han dado durante el año.

Sobre mi canción del año, quería cambiarla porque el año pasado escogí la misma. Pero me di cuenta de que no puedo. Es la canción que mejor me define, que define las cosas que he pasado. Es una inspiración, es mi raison d'etre. TheMe de ayabie.

 
Sin aburrirlos más, espero que pasen bien este fin de año. Los amo, a todos y cada uno de ustedes. Espero que disculpen que me haya puesto así, pero no puedo evitarlo :'(

No quise dar saludos individuales por este medio, creo que sería una falta de respeto si olvido a alguien.

Quizás más tarde ponga algunas cosas que tengo como propósito de 2012. O quizás no... veremos si puedo vencer mi flojera.

Por lo pronto, ¡Feliz Año Nuevo para todos! 明けましておめでとうございます!

Listening to: Ayabie - メリーゴーランド -Life- [Ayabie - Merry-go-Round -Life-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario