lunes, 26 de diciembre de 2011

Why so kiut, Twilight Sparkle?

Día después de Navidad. En la USACH, todos mis compañeros estaban saludandose y abrazándose. Por mi parte, hice lo mismo, especialmente con mi grupo de amigos (a pesar de que ya nos habíamos dado saludos previos de Navidad por cuestión del amigo secreto que organizamos la semana pasada).

¡Pero! ¡Pero, pero, pero! Una de mis compañeras (Daniela) me sorprendió gratamente >: Ella no lo había mencionado mucho, pero sabe modelar con cerámica y a cada uno de sus cercanos nos hizo un pequeño recuerdo y, Dios, amé el mío ;////;

Contemplen a mi nueva y pequeña Twilight Sparkle~



 

Seriously, why so kiut? Obviamente agradecí el regalo y todo, lo único malo es que no sé en qué ocuparlo: si lo quiero como llavero, ponermelo como collar o qué. Lo único que sé es que dolerá mucho si se llegase a romper o algo así *sob*

En otras noticias, hace cinco minutos que le saqué una foto al cielo. Hacía mucho no lo veía tan rosado. Siento que soy yo, y mi tristeza está reflejada en él, en los matices, en cómo se mezcla la alegría y la tristeza...


Listening to: Ryu☆ – Second Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario