lunes, 21 de mayo de 2012

Chaos released

Nota: Valentina, métete en la cabeza que no sacas nada bueno poniendo el random en WinAmp. De hecho, queda la zorra y sabes que Pusheen (tu notebook) estallará. Con amor, Valentina.

¿Escribir todos los días? Hahahaha, qué buen chiste (bueno, no... de hecho sí pretendía hacerlo pero, ugh, USACH, te odio puta universidad comunista de mierda). Así que, por lo que estoy suponiendo, iré extendiendo este reto más y más y más... y más hasta alcanzar los 30 días escritos y no 30 días ordinarios, los de un mes.

Yendo a mi vida cotidiana y del por qué no he escrito: he estado ocupada con la universidad. Leo como condenada y me duermo tarde. Lo único que quiero es que ya acabe el semestre y aún me queda junio. Somebody kill me, pls.

Eso sumado a la poca inspiración que tengo... es injusto, pues cuando vengo caminando de la universidad hasta acá, encuentro muy buenas ideas y cuando llego las he olvidado todas. ¿gg y viva yo?

Por ahora eso. A leer 80 páginas para mañana sobre la historia de Japón.

Y sí, no he venido a decir nada en especial más que a quejarme, so what. Quizás si se me ocurre algo más interesante, lo diré.

Listening to: FLOPPY - everything.

(Y no les cuento náh de que como puse el random está la zorra. Me ha tirado oshare, metal y música en español. Mañana Pusheen aparecerá fundido, lawl). 


P.S: Le acabo de robar un tag a MagmaAxis: "Estudiar, ¿qué es eso?". Necesitaba ese tag para escribir cuando debería estar estudiando... ay, ¿por qué soy tan malita? Fufufufu.

1 comentario:

  1. [s]puta universidad comunista de mierda[/s] I agree 1000% to THIS!

    Ánimo Vale, yo tampoco tengo la más mínima gana de estudiar nada, incluso si es Japón. Al menos fuimos mejores notas en las presentaciones ;D

    Jajajaja, ese tag es legendario, seriously.

    Abrazos Vale, nos vemos ;3 (why tachado no me funcionas why?!)

    ResponderEliminar