lunes, 19 de diciembre de 2011

Lolita shoes~

Finalmente llegaron los zapatos que pedí a Bodyline a fines de Noviembre. ¡Sólo a 1 USD el envío a Chile! No podía desaprovechar la ocasión, claro está. Lo único malo es que quería un JSK (Jumperskirt) en especial, y justo se agotó en el momento de hacer el pedido *sob sob*.

Ahora, yendo particularmente a los zapatos: son lindos. Pero son TAN altos que creo que pareceré travesti xD supongo que ahora ya no me podría quejar de que soy pequeña o algo así. De paso, podré hacerle competencia a Mana Banana en ver quién aguanta más con tacones.

También, si lo pienso bien, puedo hacer cosas inimaginables con ellos... Pero les dejaré a ustedes decidir si cumplo o no mis amenazas (?).

Y, el momento que todos esperaban... ¡fotos de los zapatos!


En su cajita. Ahí, aunque creo que no se ve bien, dice "BODYLINE" (BTW, golpearé a los de Correos de Chile, sólo miren en qué condiciones dejaron la caja... Al menos el contenido estaba sano y salvo).

"BODYLINE"

 El Aeropuerto de Narita también metió mano aquí :3c







Las hebillas tienen forma de corazón, kya kya~

 Bonus Track: Calcetines cortos que compré para verano~


Listening to: Ryu☆ – Mermaid girl (ExtendedRRver.) (¡Sí, el álbum nuevo de Ryu☆! Si alguien me regala el poster promocional sería perfecto ♥) 

Por supuesto... gracias por todo lo que hiciste por mí.

2 comentarios: