martes, 25 de diciembre de 2012

Merry Christmas!

¡Feliz Navidad a todos!

Si bien, el blog ha estado un poco decaído, más que nada porque no encuentro nada interesante de qué escribir, no implica que no quiera desearles feliz navidad a cada uno de ustedes y que no les haya llegado carbón.

Por mi parte, recibí un par de cosas superfluas, nada muy interesante. Básicamente, creo que se debe a que no esperaba nada esta navidad, no necesito prácticamente nada.

De hecho, creo que de las cosas más lindas que me dieron son galletitas de navidad decoradas. 



¿A que no son bellas? <3

Pero, en fin, ese no es el punto. El punto es que muchas gracias por ser el segundo año que me acompañan leyendo este blog cuando está vivo. Me dí cuenta hace unos días que ya llegué a más de 10 mil visitas. Quisiera hacer algún giveaway, pero no sé si puedo enviar comestibles al extranjero ;w; de ser así, consistiría en enviar un poco de mi té favorito. ¿No sería genial? ¿qué opinan?

Sino, siempre puedo hacer un giveaway tonto y enviar cosas que sí se puedan, heh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario