lunes, 31 de diciembre de 2012

We say goodbye, 2013 says hello

23:09. Hora de la última entrada del año, hecha media a la rápida, pero con cariño pues no fue un mal año. 

Hubo un antes y un después. El año empezó como empezaría cualquier año, de hecho, hasta un poco frívolo, pues sólo tenía en mente a una persona. A medida que pasaron los días todo fue mejorando hasta que se tornó excelente. Luego, todo se enfrió de nuevo.

Primer semestre, acabado. Un semestre donde reinó la monotonía aunque intenté hacerlo bien. Sólo necesitaba un apoyo que creí tener pero que... eh... no resultó del todo.

El quiebre del primer semestre me destrozó. Todos podían ver lo hundida que estaba, tirada en el suelo, llorando y mirando el techo, esperando a que llegara un meteorito y me aplastara.

El segundo semestre estuvo excelente. Con ayuda de mis amigos, a quienes amo, todo mejoró. Sobre todo del que es mi mejor-mejor-mejor-amigo-en-todo-el-mundo-mundial (AKA Pololi. Vamos, que es mi mejor amigo pero le tengo ganas).

Este semestre estuvo lleno de diversión, risas, salidas. Jugamos mucho LoLcito, he mejorado. Nos reímos y tenemos nuestro grupo de loleros. 

Quiero agradecerles de todo corazón. Este año ha sido uno importante para mí. He cambiado mucho y me he dado cuenta de ello. Ya no soy la persona muy tímida que solía ser, he aprendido a confiar más en la gente. Creo que mi confianza en mí misma ha incrementado, me siento mejor conmigo. Creo que sin el apoyo de ustedes, de quienes me leen, me tienen estima y me quieren, esto no hubiese sido posible.

¡Ah! ¡No puedo llorar! Contengo un poquito las lágrimas al escribir esto, me emociona darme cuenta de mis cambios, que han sido para mejor.

El próximo año, trabajaré para ser mejor persona. Mucho mejor que ahora. Para superarme día a día y que, quienes me conocen, sientan orgullo de mí. ガンバッテネ! 

No quiero dejar mensajes personalizados porque siento que sería una falta de respeto y mi memoria de pez dorado siempre hace que olvide a alguien, sólo les quiero dar las gracias.

Por cierto, aún no tengo resoluciones para el 2013. ¿Alguien sí? Sólo quiero vivirlo al máximo, tal y como ahora, ¿o es mucho pedir? Tee-hee~!

Listening to: Psysalia Psysalis Psyque - Tokyo+Lolita.

1 comentario: