lunes, 22 de agosto de 2011

Comprando en la internerd~

Mi nueva blusa. Traída desde China. Ya sé, ya sé, dice "cosplay" ahí, pero yo creo que es linda... y creo que es de algodón como dice ahí.

Kayla, mi amiga china, me convenció de comprarla ya que, como ella es hiper kiut y amable, me ofreció un descuento en la página de la empresa en la que trabaja (DinoDirect) y eso significa... que realmente no estoy comprándola, pero eso da igual.

Abrí la página y ella me dijo todos los pasos a seguir (porque realmente soy un cero a la izquierda con estas cosas, demasiado ñurda para mi gusto y el de cualquiera) y pedí. De todas formas, haciéndolo sola no es difícil pedir por ahí. 

Ya revisé casi todo el sitio, hay cosas muy lindas. Cuando reuna dinero, creo que seguiré comprando ahí, especialmente que Kayla se ha comprometido conmigo y ofrecerme descuentos, ¡yay! <3 Incluso @Kotetsuji quiere comprar ahí un abrigo con corte militarizado.

Siguiendo la historia de mi blusa, llegaría en un par de semanas, gratis. Así que, si buscan cosas lindas, ocupen DinoDirect (sí, publicidad descarada, hahaha). Da opciones de pago y ahora hay ¡OFERTAS~~! *salta de felicidad como compradora compulsiva*

1 comentario:

  1. want!!!!!!!!
    pero esa ropa no me viene uwu
    se le verán super kawaii dessu a la Nobu ♥

    ResponderEliminar